martes, 12 de febrero de 2013

Yo lluevo, tú llueves, nosotros llovemos

¿Has notado que a veces llovemos?
No sé tú, pero yo lluevo todo el tiempo
lluevo cuando lloro
cuando tomo licor barato
o cuando fumo esos tristes cigarros viejos.

No sé tú, pero yo no hago otra cosa que llover,
lluevo sobre algunos poemas sin hacer
que se perdieron en algún rincón etéreo
o están por ahí tomándose un café.

No sé tú, pero yo siempre lluevo, 
no paro de llover sobre mis recuerdos
lluevo sobre mis amores perdidos
y lluevo sobre los que jamás encontraré.

No sé tú, pero yo siempre estoy lloviendo,
me derramo sobre las tristezas de mi cuarto
a ver si se resbalan y tropiezan 
y encuentro todas las piezas
de este corazón rompecabezas. 

Pero luego de tanto llover
me doy cuenta de que realmente, 
no sé tú, pero yo utopío.
Biofiloaeda

No hay comentarios: