jueves, 15 de agosto de 2024

Desocupar el corazón

Mi corazón estaba vacío,

muerto, en piloto automático.

Nada me emocionaba,

nada me llenaba. 

Ni amor por ti sentía,

aunque por muchos años

ocupabas todo el cardioespacio.


Pero, entonces, viniste de nuevo, 

y con amor y ternura, 

con detalles y besos, 

con pasión y locura, 

fuiste de nuevo llenando el huequito

y aquel fueguito se hizo una hoguera, 

un incendio, un volcán, un sol. 


No sé si el amor que vi en tus ojos

era una gran mentira, 

pero te vi enamorada

y eso me llenó el tanque completo, 

hasta un poquito se derramó. 


Pero ahora te perdí, 

o me perdiste. 

Te fuiste con otro

y soñaste alto

lo que no soñaste conmigo.


Tengo que vaciar todo este amor, 

desocupar el corazón, 

pero no sé cómo. 


Busco tutoriales en YouTube,

pero nada sirve. 

En Wikipedia no hay nada. 

Y ninguna investigación

da una respuesta clara. 


Ahora que me llenaste el corazón, 

¿cómo hago para desocuparlo? 

Dime tú, que se te dio tan fácil, 

porque yo no puedo lograrlo

o dime dónde está el botón

para volver a apagarlo. 

No hay comentarios: