sábado, 22 de marzo de 2008

LAMENTO DE UNA SOMBRA COBARDE

LAMENTO DE UNA SOMBRA COBARDE

No soy más que una sombra,

Del tiempo soy presa,

Víctima de la noche espesa,

Fulgurante mortal fantasma;

Sombra, de las que la luz desprecia

Por, con valentía, al émulo no enfrentar,

Por mi espada a su pecho no atravesar

Mientras con la suya, mi coraza quiebra,

Con su frío rompe mi alma,

Abre de mi pecho su corteza,

Con sus frías manos mi corazón apresa

Y de alimento lo entrega,

Con la más fina fiereza

A los hambrientos lobos de presa

Mascotas de la soledad.

Sólo soy eso, sólo una sombra

Por no querer enfrentar

A Cronos, enemigo mortal;

Quizás lo que me ha de faltar

Es tu escudo, armadura y espada

A las mías juntar

Y así vencerlo aunque sea deidad

Y los dos juntos estar

Sin muros que derribar,

Sin tener que pensar en la final hora mortal

Porque vencida ya estará.

Biofiloaeda.

No hay comentarios: